No Quiero Andar

En Granada por suerte hay muchos miradores con vistas increíbles con fácil acceso para vehículos. Te haremos un tour de rutas panorámicas personalizadas.

No obstante, aquí te detallamos un itinerario en coche con conductor, acompañado de un guía para que no te pierdas ningún detalle.

Recorreremos la carretera antigua de Sierra Nevada realizando el recorrido por donde antiguamente pasaba el Tranvía de Sierra Nevada. Parada obligatoria para ver el Embalse de Canales. Nos adentraremos en la zona más agreste, difícil y hermosa de Sierra Nevada, el Charcón. Veremos la junta de los ríos Maitena y Genil, pasaremos por los túneles por donde transcurría el tranvía y llegaremos al Hotel del Duque. Subiremos hasta el Centro de Visitantes El Dornajo, en Sierra Nevada y tendremos a un paso Prado Llano, la estación de esquí de Sierra Nevada. Visitaremos el albergue univesitario y pararemos a comer. La bajada se hará por Monachil, pasando por el Purche y disfrutando de las vistas a la ciudad de Granada.

Opción de realizar también una excursión de 4×4 por caminos sin asfaltar y disfrutar de la sierra desde otra perspectiva más salvaje.

4 thoughts on “NO QUIERO ANDAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *